Amigos y Seguidores ^^

sábado, 22 de diciembre de 2018

¿Acaso...tu.....? (Capitulo 2)


¡Hola amigos! ¿Que tal?.... espero que estén bien, me alegra volver a escribir para ya los extrañaba, jejeje pero bueno, vamos a continuar con la historia la ultima vez nos quedamos en:

Amy: o.o fue....

Rouge: ¿Quien te mando esa carta cariño?

Amy: *enojada* esto tiene que ser una broma...

Cream: ¿Porque lo dices?

Amy: Pues la carta.... no dice quien la haya mandado, nada mas en la parte final dice ´´Por siempre tuyo, Blared´´

Blaze: ¿Quien es ese?

Amy: No tengo ni la menor idea

C.C: Si quieres dame la carta y yo lo puedo investigar... seguro es alguien que tu conoces, pero por el momento no te acuerdas

Rouge: No, yo creo que seria mejor que dejes que ese tal ´´ Blared´´ siga mandando las cartas, ¿Que tal si un dia te pide que se vean en algun lado? y ya asi veras quien es tu admirador secreto ¡owww, que romantico! *emocionada*

Amy: Creo que tienes razón, *guarda la carta* pero bueno, hablando de otra cosa, ya se acerca la navidad  y no emos puesto el árbol de navidad, ni comprado los regalos para el intercambio que se ara ese día, deberíamos de ir

Rouge: Bueno... vamos

Salimos de la casa y fuimos al centro comercial, pero durante mi estadía, me sentía rara... como si alguien me observara, no le tome mucha importancia... y seguí con lo mio.

Cream: Señorita Amy... ¿No presiente como si la observaran?

Amy: Si, desde hace rato me sentía asi, pero ya observe bien y al parecer solo es cosa mía

Cream: Y si mejor nos vamos ya a alguna casa de nosotras, me ciento observada

Amy: Tranquila cream, si estas con nosotras no te pasara nada ¿Verdad chicas?

Rouge: o.o creo que por ahora si estamos en peligro *señala enfrente de ella*

Blaze: ¿A que hora llegaron esos robots?

Amy: *con miedo* espero que metal sonic no se aparezca *chilla* ¡Sonikku!

Cream: ¬¬ ¿A si quieres que me ponga tranquila?

Amy: *con miedo* perdón, pero esos recuerdos... no los eh podido olvidar desde hace mucho tiempo

Rouge: Yo opino que mejor nos vallamos ya , antes de los robotos nos vean y nos ataquen

Amy: *saca su martillo* si quieres vayan ustedes, yo me quedo

Rouge: En ese caso nos quedamos... no te vamos a dejar sola, en esto Amy

Amy: *sonríe* gracias 

Los robots comenzaron a acercarse y las chicas y yo comenzamos a pelear, pasando mas o menos una hora, acabamos con todos.

??????: *observándola desde lejos* (creo que ella se puede cuidar sola, pero ¿Que tal si un dia necesita mi ayuda? )

Después de la pelea decidimos volver mi casa, al llegar a ella me lleve una gran sorpresa

Amy: O.o

Continuara....

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, y tratare de subir la continuación mas tarde

Bye :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario