Amigos y Seguidores ^^

sábado, 25 de agosto de 2018

¿Acaso...... tu.....?


^^ hola amigo ¿Que tal?, espero que estén bien, bueno porfin vamos a comenzar con la nueva historia que se llama ¿Acaso.....tu....?

Bueno sin mas que decir los dejo con Amy para que narre *se va*

^^ ¿Que tal?,vamos a comenzar con la historia.

Una en mi casa me encontraba, viendo la televicion y comiendo unas ricas palomitas, pero no estaba sola, me estaba acompañando nada mas y nada menos que sonic, pero el se habia quedado dormido.

Amy: *comiendo palomitas*

Sonic: zzzzz*durmiendo*

Amy: ¬¬ mirando a sonic *suspira y piensa* primera vez que tenemos nuestra primera cita y mira lo que pasa u.u

Sonic: zzzz *durmiendo*

Amy: *viendo la tele y comiendo palomitas*

Después de un rato se había acabado la película y sonic había despertado, pero se tubo que ir ya que estaba cansado.

Cuando sonic se fue, me salí un rato de la casa y me sente en la arena para ver la luna.

Pasando un rato y sin darme cuenta ya me estaba quedando dormida, pero en ese instante desperte, ya que venia un buen amigo.

Tails: hola amy

Amy: ¿Que tal?

Tails: Muy bien, y ¿Tu?

Amy: bien ^^

Tails: ah, por cierto alguien me dio esta carta que es para ti... *le da la carta* Nos vemos *Se va*

Amy: ^^ gracias y adiós *mira la carta*

Rouge: *llega* hola amy ¿Que tienes en la mano?

Amy: Una carta que me dio Tails

Rouge: ¿Tails te esta invitando a salir?

Amy: ¬¬ no ¿como crees?, ademas sabes que el ama a C,C

Rouge: ^^ jeje si, lo se, solo jugaba, entonces, ¿Quien te dio la carta?, no me digas que sonic

Amy: u.u sonic, no creo... 

Rouge: ¿Porque tan triste?

Amy: Esque el y yo tuvimos una cita

Rouge: ¿Y eso que tiene de malo?

Amy: No tiene nada de malo, solo que vimos una película y se quedo dormido

Rouge: jajajaja ay este sonic jajajaja ^^u, pero bueno.. ya vamos a ver quien te mando esta carta

Blaze: *llega* ¬u¬ uy, Amy tiene un admirador secreto

Amy: *se sonroja un poco* jejeje no... ¿Como crees?

Rouge: vamos adentro e invitemos a las demás chicas ¿Te parese Rosita?

Amy: jejeje, buena idea

Entre a la casa con las chicas y al poco rato Blaze y Rouge le hablaron a las demás y después de unos minutos llegaron a la reunión.

Blaze: Bueno... pues abre la carta Amy

Las demás chicas: si, ábrela *comenzaban a hablar*

Amy: Bueno... *toma la carta y la abre lentamente*

Blaze: *sonríe*

Amy: *le la carta*

Rouge: *viendo a Amy*

Amy: O.o *deja de leer*

Sticks: ¿Que te pasa Amy?, *grita* ah, la carta nos va a devorar *corre y sale de la casa*

Cream: -_- ay sticks... bueno... ¿Quien te mando la carta?

Amy: O.o fue.....

Y bueno amigos, hasta aquí dejaremos la historia, espero que les haya gustado y nos vemos mañana para la continuación dela historia.

Bye

Rose :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario