Amigos y Seguidores ^^

jueves, 26 de septiembre de 2019

¿Acaso.... tu.....? * capitulo 4)

¡Hola! ¿Como están?,  espero que estén bien, disculpen si hemos dejado muy abandonado este blog, es que no teníamos idea de como continuar con el capitulo ^^u jejeje, pero bueno ya estamos aquí..... Tails... ¿Te acuerdas donde nos quedamos? *llega con una tabla*.... si.... bien, los dejo con Tails para que comience a narrar.

^^ Bien, *moviendo unas hojas* anteriormente nos habíamos quedado en....

Que la fiesta ya había comenzado, algunos bailaban y otros estaban comiendo, pero una pequeña eriza ya no se sentía muy cómoda, asi que decidió irse a casa, pero antes de que pudiera decir algo, alguien la tomo del brazo.

Amy: mmm?...*voltea*

Blaze: *sin soltarla* ¿Ya te vas a ir?

Amy: Si, estoy un poco aburrida

Blaze: ¡No te vallas amiga!, ¡Vamos a bailar!

Amy: *sonríe* No gracias amix

Blaze: *la suelta*.... bueno si cambias de opinión, ya sabes donde estoy *se va*

Amy: *sonríe y se va con Rouge*

Blaze: ¡Oh, se me olvidaba! *va con Amy* ¡Amy!

Amy: *se detiene* ¿Que pasa?

Blaze: Tienes otra carta de tu admirador secreto *le da la carta*

Amy: ¿Blackred? *toma la carta*

Blaze: si, bueno iré a bailar... Silver me esta esperando *Se va*

Después de que Blaze se fue, Amy sorprendida entra a la casa y se sienta en unos escalones y comienza a abrir la carta.

Carta:

¡Hola hermosa!

Tengo una linda sorpresa para ti, ¿Quieres saber cual es?.... bien... solo sigue las pistas y llegaras a tu destino.

Por siempre tuyo:


Blackred


Amy: ....... Blackred....  *Se pone la carta el pecho y mira al techo*

Rouge: ¡Hola nena! ¿Porque no estas en la fiesta?

Amy: *reacciona* ah,,, este... *mira la carta y se sonroja un poco*.... me llego una carta y pues la quise leer aquí

Rouge: ¿Blackred?

Amy: *sonríe* Si

Rouge: *sonríe* ¿Que te dijo esta vez?

Amy: Bueno... pues.... *le explica a Rouge*

Rouge: ¡Oh!.... entonces,,, ¿Lo veras?

Amy: *emocionada y un poco sonrojada* si

Rouge: ¡Que bien!... pero... ¿Lo veras asi?

Amy: ¿Como? *dudosa*

Rouge: Bueno, de hecho te vez muy bien asi, solo te hace falta un nuevo peinado ¿Puedo?

Amy: ¡Claro!

Rouge: ¡Bien!, vamos a mi cuarto para cambiarte el peinado *sube las escaleras*

Amy: *la sigue*

*llegando al cuarto de Rouge*

Rouge: *abre la puerta* O,o ¡¿Pero que?!

Amy: ¿Que pasa?... no me digas que... *Rouge la interrumpe*

Rouge: *solo mira*

Amy obedece a Rouge y se pone en marco de la puerta para ver

Amy: Tranquila ^^, solo son las chicas.. con ¿Cosas? que supongo que son para mi... ._.

Las demás: ¡Correcto!

Amy: ...... *entra y toma la mano de Blaze*

Blaze: mmm?...

Amy: *se la lleva a un lugar un poco lejos* ¡Blaze! ¿Les dijiste a las demás que veré a Redblack verdad?

Blaze:


Resultado de imagen para blaze nerviosa


Blaze: *se soba la nuca y junta sus manos* ¡Lo siento Amy! es que me emocione mucho, ya que tu y las demás me ayudaron a mi cita con Silver y te quería devolver el favor

Amy: -_-* hay amiga, ya te había dicho que no es nada y te agradezco por tu ayuda 

Blaze: Entonces... ¿Te dejaras ayudar?

Amy: Si

Blaze: ¡Wii! *la abraza*

Amy: *la abraza y ríe*

Y después regresaron con las chicas y le comenzaron a hacer el cambio de Look.

*Después de un ratote*

Amy: *viéndose en un espejo* ¿Creen que asi me veo bien?

Cream: No, no se ve bien

Blaze: ¡Te vez fantástica! * la abraza*

Amy: *corresponde* ^^ bueno, supongo que ya es hora de irme

Rouge: ¿Como lo vas a encontrar?

Amy: El dijo que tengo que seguir unas pistas y asi llegare a el

En eso, todas se ponen a buscar pistas por toda la casa

*Después de un rato*

Zooey: ¡Aquí hay una pista!

*todas van con ella*

Amy: ¿Que dice?

Zooey: *abre la carta*

Pista 1:

´´Tu restaurante favorito´´


Amy: ¿Restaurante favorito?.... mm mm...

Rouge: ¿Megburger?

Amy: Nop... mi restaurante favorito se llama ´´Rosas de cristal´´

Rouge: ¡Claro!, en ese restaurante festejamos tu cumpleaños

Amy: Si... bueno, supongo que tendré que ir a ese lugar

Blaze: Bueno, sonara raro, pero.. ¿Te acompañamos?

Amy: Buena idea

Blaze: ¡Genial! bueno, pues vamonos

Amy se adelanto un poco y salio del cuarto y enseguida salieron las demás.

En lo que llegan las demás con Amy... ella (Amy) se encuentra con alguien muy peculiar.

Sonic: ¡Hola Amy! ¿Ya te vas?

Amy: *sonríe* Si, tengo unas cosas que hacer

Sonic: *toma la mano de Amy* Te vez hermosa *le besa la mano*

Amy: *Se sonroja* g-gracias

*Mientras que con unas metiches*

Cream: Eso no le va a gustar a Blackred

Sonic: *suelta la mano de Amy* ¿Blackred?... ¿Quien es ese?

Amy: *nerviosa* emm..es... un amigo que me invito a salir

Sonic: *celoso* ah, que bien

Amy: ... si

Sonic: Ames... ¿Porque te has comportado tan extraño conmigo?, ya no me sigues, ni me das tus abrazos sorpresa... ¿Ya no me quieres? *hace puchero*

Amy: Sonic.... yo... *piensa* te quise durante mucho tiempo.... pero es hora de que cambien las cosas

Sonic: *toma a Amy de la barbilla* ¿Amy?

Amy: *lo mira* ¿Si?

Sonic: *se acerca poco a poco a ella*

Amy: *sonrojada va cerrando poco a poco los ojos*

Blaze: ¿Ya no podremos conocer la chico misterioso?

Zooey: ¿Que chico misterioso?

Cream: Habla de Blackred

Sonic: *apunto de besar a Amy, escucha el nombre de ´´el´´, se detiene y se pone cerio* .... creo que tienes que irte

Amy: *abre los ojos* mmm?... esta bien.... *mira a las chicas* vamos chicas  *se va y las chicas salen con ella*

Sonic: *mira como se va Amy y piensa* Seras mia Amy

*Con las chicas*

Blaze: ¿estas bien?

Amy: ...... *caminando, piensa* por poquito me besa

Rouge: *susurra* creo que no lo esta

Amy: *le salen lagrimas* c-creo que ya no lo ire a ver

Zooey: ¿Porque no?

Amy: E-esque no se si verlo

Rouge: ¿Porque lo dudas ahora?

Amy: *baja la cabeza* Por el casi beso que nos damos sonic y yo

Rouge: Nena... pero.. ¿No recuerdas que el nunca correspondía a tus sentimientos y hasta en este momento esta saliendo con Sally?

Amy: P-pero... ¿Que tal  si termina con ella para estar conmigo?

Blaze: No lo creo

Zooey: Creo que ese casi beso, lo hizo solo por jugar

Amy: .... *pensando* ¿sera verdad lo que dicen las chicas?..... *se toca los labios*

Cream: *viéndola* ¿Señorita Amy?

Blaze: Bueno... supongo que es mejor que la dejemos sola, vamos chicas *camina*

Las chicas dudosas en avanzar o no para regresar a la fiesta o estar con su amiga

Amy: *llorando corre hacia el parque*

Blaze: ¿Vamos con ella?

Rouge: ..... si vamos... nos necesita

Las chicas comienzan a ir con Amy

Mientras que con Amy, estaba llorando, ya que tenia sentimientos confusos...

Amy:

¿Sonic me amara de verdad?

¿Solo estará jugando?

¡Ya lo había olvidado! -se golpeaba un poco la cabeza con sus puños- ¿Porque regresan esos sentimientos hacia el? -mira el cielo-


Y asi seguía sin para de llorar


Continuara...

Y asi es como se termina el capitulo de esta triste historia, si quieren saber ¿Que va a pasar?, no se pierdan el capitulo de mañana.

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario