Amigos y Seguidores ^^

sábado, 27 de enero de 2018

Perdón + Fiesta de Dia de Muertos (tercera parte)

¡Hola amigos! Soy Amy Rose y antes de comenzar con la historia les queremos pedir una disculpa por no seguir con la historia de día de muertos, pero no se preocupen hoy vamos a continuar con la historia.

Anterior mente nos habíamos quedado en que las chicas habían desaparecido.

Sonic: mm mm... algo extraño esta pasando.... no escucho a ninguna chica...

Tails: Tienes razón sonic... pero espero que las chicas estén bien *pensando* y mas mi linda C.C

Sonic (de vanesa sarasa) mm mm... espero que mi Blazy este bien

Mario (de Ls): Mmmm ¿Rosy chan?.... ¿Peachy?

Luigi (de Ls): .... tranquilo hermano, aparecerán pronto, creo que la única chica que no han secuestrado es Daisy (de Ino Yamanaka) ya que fue con Mr. L (de Ls)


Mario: Bueno... pues.. esperemos que regrese pronto la luz... y vamos a resolver este misterio

Luigi (de Ainhoa Mendez: ¬¬ primera vez que concuerdo por ahora contigo ^^ hermano

Los chicos seguían platicando de las chicas desaparecidas y en ese instante llega la luz.

Sonic: *viendo para todos lados* en efecto no las chicas no están ¿Que hacemos?

?????: jajajajajaja.... awww alguien esta muy preocupado por su amada ¿No es asi erizo azul?


Sonic: *Se sonroja y cruza sus brazos* s... solo es mi amiga... y me preocupa... p....porque no quiero que le pase nada a mi amiga

Tails: Em... sonic.... ¿Entonces porque estas sonrojado?

Sonic: *se sonroja mas* p....por nada... por nada... *se cubre la cara*

????: Bueno..bueno.... ya dejen al erizo sonrojado....


Sonic: *se destapa la cara y da un golpe fuerte en el piso con su pie* bueno... bueno.. ya como sea.... ¡¿Donde esta Amy y las demás chicas?!

????: owww.... vemos que alguien esta enamorado... awww eso es lindo


Sonic: ¡Ya basta! ¡Y dime donde están?

????: Pues mira azulito.... no te lo diré tan facil, solo te diré una pista.... en cada rincón de este enorme castillo encontraran....(lo interrumpen).

*Empieza a temblar*

Mario: O.o *tambalean doce* que... ¿Que esta pasando?

Sonic: No tengo ni la menor idea...

Mario (Ls): ¡Peach!

Mario: Oye... oye otro yo.. se que extrañas a Peach... pero no creo que ella sea la causante de este templor

Mario (Ls): ja... hay papu.... no la conoces.... ella..... cuando se enoja mucho.... hace temblar los lugares en el que esta

Mario: o.o oh.... pues yo no sabia

Mario (Ls): Pues ahora lo sabes

Mr. L: O.O oh pues hay que salir de aquí rápido.. ya que nos podriamos quedar atrapados en este lugar 

Mr. M: Concuerdo contigo hermano... pero tenemos que salvar a las damas primero....

Mr. M (Ls): Si... entonces busquemos primero a las damas y despues nos vamos


Los chicos seguían sin moverse y veían como caía poco a poco el castillo

Mario y Mario (de Ls): patitas para que las quiero *Se van corriendo a la salida*

Mr. L: ¬¬ *viéndolos correr* coyones

Sonic: Creo que esta vez concuerdo con los Marios que salieron corriendo... es mejor que nos vallamos a fuera del castillo

Mr. M: Ok... pero ¿Las chicas?

Sonic: *viendo el techo y suspirando* yo creo que mi Amy esta bien con las demás chicas...*suspira mas* no hay problema... aurita las veremos..... vamos a fuera y aurita las veremos.

T^T  que hermosas palabras Sonikku... ¬¬ solo continua con la historia Amy.... T^T esta bien sonikku.... ¬¬ vete y déjame narrar.. ok *se va* bueno.. como decía ^^

Los chicos fueron a la salida del castillo y pasando unos minutos el castillo se derrumbo.

Al ver derrumbarse el castillo los chicos se quedaron tristes al no ver a las chicas.

Mario: ¬¬ creo que ya perdimos a las chicas por culpa de alguien

Sonic: No me echen a mi la culpa.... yo se que están bien

Knucles: ¬¬ si estuvieran bien... ya estarían aquí con nosotros... pero por lo visto...¡No lo están!


Tails: u.u pobre C.C

Mario (de Ls): chicos... no le echen la culpa a Sonic.... yo pienso que ellas están bien


Mr. M: ¬¬ ¿Tu como lo sabes?

Sonic: Yo... solo lo se

Mario: yo... igual que Sonic... solo se que están bien.....

Luigi (de Ainhoa Mendez) ¬¬ si algo le pasa a mi florecita...¡Me las pagaran!

Sonic (de vanessa Sarasa): ¬¬ lo mismo digo de mi chica

Sonic: ^^u tranquilo otro yo.... ella esta bien

Sonic: (de vanessa Sarasa) ¬¬ eso espero... o si no te golpeare

Sonic: ^^u *se pone nervioso* tranquilo... tranquilo... ella y las demás estarán bien

Todos menos Sonic y Mario (de Ls): ¬¬ eso esperamos *preparan sus puños y se acercan un poco a sonic* o si no ya sabes que pasara

Sonic: jajajajaja ¿Ustedes golpearme? jajajajajaja primero alcáncenme si pueden *comienza a correr*


Todos menos Mario(de Ls): *Persiguen a sonic*


^^u jejeje bueno.. asi termina el capitulo de hoy y espero que mañana puedamos continuar con el final de esta historia jejejeje.

Espero que les haya gustado la historia y comenten si les gusto la historia.

Nos vemos luego ^^

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario